ACADEMIA BREOGAN RUA OTERO PEDRAYO, 24


OTERO PEDRAYO-ANGUSTIA(NIGRAN), 24
Nigran - 36350
PONTEVEDRA
ACADEMIA BREOGAN RUA OTERO PEDRAYO, 24
Telefono -  98 638 303

 986383035

Fax 986383917

986383917

Web www.academiabreogan.com
Academia Breogán es un centro de estudios orientado al apoyo escolar, recuperaciones, idiomas, informática, mecanografía, y a la formación de desempleados y de trabajadores. Contamos con más de 30 años de experiencia en la enseñanza y hemos sido capaces de crear un método de trabajo propio que garantiza unos muy altos porcentajes de éxito.

Empresa dedicada a:
Servicios que ofrece la empresa:
  • academias, formación, cursos, informática, recuper   


 





EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar