Brooklyn Fitboxing Montecarmelo


Avenida del Monasterio de El Escorial 55
Madrid - 28049
MADRID
Brooklyn Fitboxing Montecarmelo
Telefono - 915 994 363

915994363

Web www.brooklynfitboxing.com/spain/web/center/montecarmelo
El centro Brooklyn Fitboxing Montecarmelo en Madrid te ofrece sesiones de 55 minutos de entrenamiento completo al ritmo de la música que te liberarán del estrés y pondrán a prueba tus límites. Las sesiones las dirige un entrenador certificado que motiva y adapta los entrenamientos. Combina clases de boxing, kick boxing y muay thai con entrenamiento funcional. En 4 semanas: elevarás tu nivel de energía, agilidad y capacidad cardiorrespiratoria. En 8 semanas: observarás cómo cambia tu cuerpo mostrando resultados visibles. Puedes quemar hasta 1.000 Kcal por sesión. ¿Te lo vas a perder?

Empresa dedicada a:
    Servicios que ofrece la empresa:
    • boxeo, fitboxing, fitness   


     

    Sesión de prueba 9,95 euros
    Noticia agregada por Brooklyn Fitboxing Montecarmelo el //
    Sesión de prueba por 9,95 con guantes y vendas de regalo (valorados en 40 euros)




    EUROAGORA.COM

    Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar