English Time Academy


C/ Gerona, 4
Valladolid - 47013
VALLADOLID
English Time Academy
Telefono - 983 073 228

983073228

Web www.english-time.es
Academia de inglés Valladolid. Abordamos el inglés desde todos los ámbitos listening, speaking, reading and writing. Preparación de exámenes oficiales KET,PET, FCE, CAE, CPE. Cursos adultos y niños.

Imágenes de la empresa

Recepción
Recepción
Zona infantil
Zona infantil
Aula azul
Aula azul
Fachada
Fachada
icono
icono
Ver todas las imágenes

Empresa dedicada a:
Servicios que ofrece la empresa:
  • Cursos de inglés   


 

Trae un amigo
Noticia agregada por English Time Academy el //
25% de Descuento en la primera cuota si te matriculas en Enero o Febrero, 50% de Descuento para los dos si traes un amigo. Plazas limitadas. No acumulable a otras ofertas.




EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar