ESCUELA DE IMAGEN Y SONIDO SONOGRAF


POLIG. MUTILVA BAJA CALLE P Nº 58-60 MUTILVA BAJA-PAMPLONA
Mutilva Baja/Mutiloabeiti - 31192
NAVARRA
ESCUELA DE IMAGEN Y SONIDO SONOGRAF
Telefono - 948 247 191

948247191

Web www.sonograf.com
Desde 1990 la Escuela de Imagen y Sonido Sonograf es un Centro de Enseñanza dedicado a la Formación Profesional de Audiovisuales en las especialidades de Técnico de Sonido, Técnico de Imagen, Técnico de Directo, Técnico de Radio, Técnico de Realización y Fotografía Digital. Nuestra metodología se basa en la enseñanza práctica con el desarrollo y la adquisición de conocimientos actuales con las necesidades reales de las empresas audiovisuales, en donde te formarás como profesional del sector audiovisual.

Empresa dedicada a:


 





EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar