Inyecta Lana de Roca


C/ Azuela,16
Collado Villalba - 28400
MADRID
Telefono - 682 111 173

682111173

Web www.inyectalanaderoca.com
Realizamos aislamiento térmico y acústico con lana de roca Rockwool insuflada. Material aislante a granel insuflado mediante la maquina neumática, en cámaras de aire de la fachada, muros, tabiques, buhardillas, falsos techos y sitios de difícil acceso. La lana de roca insuflada rellena la cámara y se queda compactada en su interior. La lana de roca Rockwool inyectada en cámaras de la fachada logra un alto rendimiento de la eficiencia energética y un aumento de confort térmico y acústico en interior de la vivienda. El aislamiento con lana de roca Rockwool, insuflada, es una solución sencilla, rápida y económica. Ayuda a mantener una temperatura constante en el interior de la vivienda evitando las pérdidas de calor o frío.

Empresa dedicada a:


     





    EUROAGORA.COM

    Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar