KHENA MODA


C/ VALERIANO LEON, 15. BAJO.
Pola Siero - 33510
ASTURIAS
KHENA MODA
Telefono - 985 721 678

985721678

Web escaparatekhena.blogspot.com/
TIENDA DE MODA MULTIMARCA, ESPECIALISTA EN TALLAS PEQUEÑAS. Marcas españolas: TMX - HOLYPREPPY - MA,NATA - SIYU - CUSTO BARCELONA y DOLORES PROMESAS. Marcas noruegas: El dulce encanto de BY TI-MO. Marcas americanas: La innovadora GUESS. Marcas italianas: El diseño genuino de KOCCA y Take two. Marcas francesas: Los bolsos y complementos de la parisina LOLLIPOPS. Una nueva marca española: YOU CODE. Servicios: AJUSTE DE ROPA GRATUITO, salvo en periodo de rebajas. Regalos: TARJETA REGALO por importe a elegir por el cliente, sin fecha de caducidad. Pago: EFECTIVO, VISA.

Empresa dedicada a:


 





EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar