LIMPIEZAS MORGA - DESATASCOS VIZCAYA


PPOLIGONO LA FLECHA, NAVE 3
Lemoa - 48330
BIZKAIA
LIMPIEZAS MORGA - DESATASCOS VIZCAYA
Telefono - 946 313 975

946313975

Fax 946312216

946312216

Web WWW.DESATASCOSVIZCAYA.COM
Empresa dedicada a la limpieza industrial, tanto para el sector privado como público. Disponemos de servicio 24h los 365 días del año. Atención personalizada. No subcontratamos.

Empresa dedicada a:
Servicios que ofrece la empresa:
  • DESATASCOS CANTABRIA   
  • DESATASCOS GIPUZKOA   
  • DESATASCOS VIZCAYA   
  • DESATASCO   
  • LIMPIEZAS   
  • DESATASCOS   


 

HOY DESCUENTO 10%
Noticia agregada por LIMPIEZAS MORGA - DESATASCOS VIZCAYA el //
Tiene problemas con sus tuberías?? Llamenos y mencione este anuncio, le haremos un descuento del 10% en el importe final de la factura. Trabajos garantizados.




EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar