Mario


Pasaje Puigcerdá 12
Sabadell - 08205
BARCELONA
Mario
Telefono - 600 063 467

600063467

Web mariomarin.orgfree.com
Venta en Cataluña como autónomo de cajas registradoras, TPV, ordenadores, informática, balanzas, etiquetadoras, impresoras, papelería, equipamiento comercial, alimentación, oficina, hostelería.

Imágenes de la empresa

Etiquetadoras Meto
Etiquetadoras Meto
SCANNER OMNIDIRECCIONAL
SCANNER OMNIDIRECCIONAL
ESCANER VEGA 1010
ESCANER VEGA 1010
Su Turno
Su Turno
SOFTWARE TPV
SOFTWARE TPV
Cartelería
Cartelería
Ver todas las imágenes

Empresa dedicada a:
Servicios que ofrece la empresa:
  • Venta en Cataluña de cajas registradoras, balanzas   


 

PACK TPV
Noticia agregada por Mario el //
Paquete de oferta: Ordenador Asus táctil EeeTopWindows 7, cajón portamonedas, impresora térmica y software para TPV: 1050.00€ (+18% IVA)




EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar