Marmolejo Hernandez S.L.


Pl. Molviedro, Nº 7
Sevilla - 41001
SEVILLA
Marmolejo Hernandez S.L.
Telefono -  95 422 364

 954223645

Fax 954229706

954229706

Web www.orfebresmarmolejo.com
El taller artesano de Marmolejo fue fundado por nuestro padre , el insigne orfebre D. Fernando Marmolejo Camargo en el año 1940. Desde sus comienzos este taller se ha caracterizado por realizar obras originales en plata de ley, únicas para cada cliente y de la mayor calidad artística, como coronas , sagrarios, todo tipo de insignias y enseres para hermandades. Hemos heredado de nuestro padre su afición por la reproducción de joyas arqueológicas para museos, en colaboración con el Ministerio de Cultura, como El Tesoro del Carambolo, Tesoro Visigodo de Guarrazar, Toledo, Tesoro de Aliseda Caceres y otros, también su inquietud por abrir nuevos campos a la orfebrería con la elaboración de trofeos, placas y todo tipo de regalos para el protocolo de empresas e instituciones, siempre bajo la premisa de la calidad original. Como muestra , el camarín de nuestra señora de la Esperanza Macarena, obra cumbre de la orfebrería Sevillana del siglo XX, ha salido del obrador de este taller que en la actualidad dirigen los hermanos Marmolejo: Juan José, Alejandro y Manuel Marmolejo Hernández.

Empresa dedicada a:


 





EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar