Ociohogar


Cal茅ndula, 93
Alcobendas -
MADRID
Telefono - 900 649 209

900649209

Web www.ociohogar.com
Ociohogar es una tienda online especializada en muebles de dise帽o y decoraci贸n para toda la casa y el jard铆n. Servimos a toda Espa帽a e incluimos el montaje en caso de que sea necesario. 隆Disfruta!

Empresa dedicada a:
Servicios que ofrece la empresa:
  • muebles de jard铆n   
  • mesas de comedor de cristal   
  • muebles modernos   
  • decoraci贸n   
  • l谩mparas de dise帽o   
  • muebles de dise帽o   


 

Nueva colecci贸n de Alfombras Carving
Noticia agregada por Ociohogar el //
Ya est谩 aqu铆 la nueva colecci贸n vintage de alfombras de la firma portuguesa Carving. Todas ellas est谩n fabricadas en viscosa, un material muy suave y agradable al tacto. Decora tu casa con un punto de color. 隆Disfruta de tu hogar!




EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estad铆sticos de la navegaci贸n de sus usuarios. Si contin煤as navegando consideramos que aceptas su uso. M谩s informaci贸n X Cerrar