Persianas Parasole S.L.


Enrique Fuentes,聽14
Madrid - 28026
MADRID
Persianas Parasole S.L.
Telefono - 914 691 393

914691393

Fax 914690413

914690413

Web www.persianasparasole.net
PERSIANAS PARASOLE es una empresa dedicada a la decoraci贸n y protecci贸n de sus ventanas, cubriendo todas sus necesidades: desde la seguridad y motorizaci贸n de sus persianas, hasta la ornamentaci贸n de ventanas, miradores, ... El servicio que ofrecemos es el reflejo del trabajo bien hecho. Nuestros clientes nos avalan. Con m谩s de 40 a帽os de experiencia en el sector ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado, con los mejores profesionales, tanto en nuestras tiendas como en su domicilio, oficina o aquel lugar que est茅 pensando cambiar. Contamos con el m谩s amplio cat谩logo, lo que nos permite satisfacer todas sus necesidades. Decoraci贸n y protecci贸n se a煤nan en PERSIANAS PARASOLE.

Im谩genes de la empresa

CORTINA TUBO RIZADO
CORTINA TUBO RIZADO
CORTINA CRISAX
CORTINA CRISAX
MOTOR TUBULAR
MOTOR TUBULAR
MOSQUITERA ABATIBLE
MOSQUITERA ABATIBLE
MOSQUITERA ENROLLABLE
MOSQUITERA ENROLLABLE
PERSIANA VENECIANA
PERSIANA VENECIANA
Ver todas las im谩genes

Empresa dedicada a:


 





EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estad铆sticos de la navegaci贸n de sus usuarios. Si contin煤as navegando consideramos que aceptas su uso. M谩s informaci贸n X Cerrar