Calditec, S.A.


C. Granit, 21 parcela 130
Tarragona - 43006
TARRAGONA
Telefono - 977 549 144

977549144

Fax 977546846

977546846

Web www.calditec.com
Fundada en 1993 y ubicada en Tarragona. basa su actividad en las construcciones met谩licas en general, montajes y mantenimientos, tanto para el mercado nacional como para el internacional. El equipo directivo, t茅cnico y de producci贸n, esta compuesto por personal con muchos a帽os de experiencia en actividades dentro del gremio del metal. Nuestro gran valor es el equipo humano que forma parte de nuestra organizaci贸n. Contamos, adem谩s con la maquinaria y las instalaciones adecuadas para llevar a cabo trabajos de Calderer铆a y Soldadura Industrial. En CALDITEC S.A. ofrecemos los servicios de dise帽o, fabricaci贸n, montaje, reparaci贸n y mantenimiento, de todo tipo de instalaciones en el campo de la calderer铆a industrial.

Empresa dedicada a:


 





EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estad铆sticos de la navegaci贸n de sus usuarios. Si contin煤as navegando consideramos que aceptas su uso. M谩s informaci贸n X Cerrar