Equotel


C/ Aviación, 31 Pol. Ind. Calonge
Sevilla - 41007
SEVILLA
Equotel
Telefono - 902 656 641

902656641

Web www.equotel.com
Realizamos todo el equipamiento integral para Hoteles, apartamentos turísticos, residencias de estudiantes, geriátricos, promociones en alquiler, etc. Nos podemos incorporar desde la definición del proyecto, hasta la fabricación, instalación y entrega final al cliente. Especializados en todo tipo de mobiliario específico para el equipamiento hotelero y residencial: tapicería, textil, colchonería, iluminación, cuadros, accesorios específicos para hotel, televisores modo hotel, cocinas y electrodomésticos, menaje para apartamentos, y un largo etc. Un único interlocutor para todo el proyecto y una sola forma de pago para todos los materiales contratados.

Imágenes de la empresa

Hotel Monterrey Costa
Hotel Monterrey Costa
Hotel Monterrey Costa
Hotel Monterrey Costa
Hotel Sagres Time
Hotel Sagres Time
Ver todas las imágenes

Empresa dedicada a:
Servicios que ofrece la empresa:
  • muebles geriatricos   
  • amueblar apartamentos   
  • amueblar hoteles   
  • contract   
  • instalacion muebles   
  • mobiliario para hotel   
  • Equipamiento hotelero   
  • Muebles para hotel   


 

Mobiliario Hotel
Noticia agregada por Equotel el 15/06/2011
Mobiliario de hotel en Renting
_-.-_





Mi empresa  Seguridad

Solicitar retirada de empresa.
Retirar

Mi empresa  Es mi empresa

Modifique y amplíe los datos de su empresa.
Mi empresa

____________________
productos y servicios industriales
Contador de visitas

EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar