Imágenes de la empresa TJM Tasaciones

Úlltimas imágenes publicadas por TJM Tasaciones

Más imágenes

TJM Tasaciones

concha espina 5
Madrid - 28016
MADRID
TJM Tasaciones
Telefono - Madrid
Web www.tasacionjoyasmadrid.com
Somos una empresa especializada en tasaciones y valoraciones de joyas en la Comunidad de Madrid compuesta por gemólogos profesionales diplomados por los más prestigiosos institutos internacionales. Realizamos informes oficiales de tasación y valoración para herencias, reparticiones, seguros y peritaciones judiciales, en nuestro laboratorio o en su domicilio. TJM Tasaciones no está relacionado con la compra y venta de joyas, nuestras tasaciones y valoraciones son por tanto independientes y realizadas por tasadores de joyas profesionales y reguladas conforme a la normativa del sector.
Servicios que ofrece la empresa:
  • tasaciones de joyas en madrid   






____________________
productos y servicios industriales
Contador de visitas

EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar