Infosans


C/eugeni mata n潞 21
Reus - 43204
TARRAGONA
Infosans
Telefono - 636 287 790

636287790

Web www.infosans.com
Infosans especializado en Soluciones de Voz y Datos. Consultor铆a de telecomunicaciones, Mayorista de Networking, Cableado estructurado, HotSpot para Hoteles, cafeter铆as, apartamentos,... Infosans es una empresa mayorista especializada en la distribuci贸n de componentes de voz y datos y de la electr贸nica de red orientada en el sector de las infraestructuras de telecomunicaciones. Infosans le ofrece una soluci贸n completa a todas sus necesidades de Networking y conectividad, a trav茅s de la siguiente gama de productos: Sistema de cableado estructurado: Cables de cobre UTP, FTP, CAT5e, CAT6, CAT6a, o con la tecnolog铆a mas novedosa del mercado. Fibra 贸ptica .Electr贸nica de Red con el soporte de los principales fabricantes del sector. Armarios Racks con una amplia gama de accesorios. Soluciones de conectividad inal谩mbrica: Wireless, Wimax,鈥 Sistema de protecci贸n el茅ctrica: SAI,... Telefon铆a IP, ICT. Tambi茅n disponemos una gama completa de cables inform谩ticos. Ahora para nuestros distribuidores y profesionales puede consultar nuestros productos, precios y caracter铆sticas t茅cnicas en nuestra tienda online, infosans.com .

Empresa dedicada a:


 





EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estad铆sticos de la navegaci贸n de sus usuarios. Si contin煤as navegando consideramos que aceptas su uso. M谩s informaci贸n X Cerrar