ISEP Clínic Málaga


Avd. de la Aurora 21, 1ºB (C.C. Larios)
Malaga - 29002
MÁLAGA
ISEP Clínic Málaga
Telefono - 952 369 514

952369514

Web malaga.isepclinic.es/
ISEP Clínic Málaga es un gabinete multidisciplinar cuya máxima prioridad es mejorar la salud de los malagueños. En este centro llevamos a cabo una atención clínica de diferentes dificultades relacionadas con la psicología, el aprendizaje y la salud. En ISEP Clínic Málaga desarrollamos una atención personalizada que abarca, tanto la prevención de diversas patologías, como el tratamiento y seguimiento de las mismas. Garantizamos además, que cualquier intervención terapéutica proporcionará un desarrollo integral de nuestros pacientes. Por ello, en nuestro centro contamos con profesionales especializados en diferentes áreas: psicología, pedagogía, logopedia, psiquiatría, etc. ISEP Clínic Málaga al ser un gabinete multidisciplinar, ofrece una intervención completa de cara a solucionar cualquier tipo de problema que tenga que ver con la psicología, el aprendizaje y la salud. Disponemos de los siguientes departamentos: Psicología de adultos Psicología infanto-juvenil Psicología forense Sexología Psicomotricidad Neuropsicología Psiquiatría Logopedia Pedagogía Nuestros precios son muy competitivos y nuestra profesionalidad viene avalada por años de experiencia y una excelente trayectoria.

Empresa dedicada a:
Servicios que ofrece la empresa:
  • Psiquiatría   
  • Psicología forense   
  • Sexología   
  • Psicopedagogía   
  • Psicología adultos   
  • Psicología infanto-juvenil   
  • Logopedia   


 

PROMOCION BIENESTAR PLENO 2015
Noticia agregada por ISEP Clínic Málaga el //
ISEP Clínic Málaga. 15% DESCUENTO en tratamientos de psicoterapia para adultos (válido hasta 31/12/15) Acércate a nuestro centro y pregunta por nuestra promoción BIENESTAR PLENO 2015 o llámanos al 952369514 y pide tu primera consulta gratuita.




EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar