JARSIA ABOGADOS SCA


calle Maestron Falla nº 51-bajo
Sevilla - 41006
SEVILLA
Telefono - 954 633 800

954633800

Fax 954633800

954633800

Web jarsiaabogados.com
Somos una cooperativa de abogadas y abogados en la que nuestros socios tienen mas de 12 años de experiencia, y en el que el planteamiento ético de las relaciones jurídicas y económicas se configura como la principal característica de la empresa, siendo éste tanto la base deontológica del ejercicio de la profesión como el marco del compromiso personal con el cliente. Jarsia tiene dos significados: por un lado significa «justicia» y por otro significa "redes" Y así, nuestros principales objetivos son por un lado, alcanzar esa justicia a través de la práctica y defensa jurídica en los tribunales de los derechos humanos, sociales, laborales y políticos de trabajadores y organizaciones sociales e instituciones, sindicales, vecinales o de cualquier otro tipo; y por otro lado, el tejer redes que favorezcan el aumento de la economía social y el cooperativismo. Además, Jarsia Abogados Sociedad Cooperativa Andaluza es una empresa gestionada de forma democrática y en el que se asumen como propios los principios del cooperativismo. La gestión democrática de la empresa garantiza al cliente la primacía de la perspectiva humana sobre la monetaria, constituyendo un espacio alternativo al de las grandes firmas de abogados. El objetivo de nuestro despacho es ofrecer un servicio jurídico de calidad –avalado por una práctica comprometida, constante y extensa– a cualquier persona u organización que vea recortados, tanto por particulares como por instituciones, sus derechos y libertades. Y todo ello bajo el prisma de la democracia interna y los valores cooperativos en nuestro trabajo cotidiano.

Empresa dedicada a:


 





EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar