Marilyn Shop


C/FRAY JUAN DE NAVARRETE 10, LOCAL INTERIOR
Pontevedra - 36001
PONTEVEDRA
Marilyn Shop
Telefono - 630 732 918

630732918

Web www.marilynshop.es
En MARILYN SHOP somos especialistas en Bolsos de fiesta , tocados y chales para tus eventos. También tenemos pinzas para el cabello, cintos, collares y todo lo que necesitas para tus look de fiesta.

Empresa dedicada a:


 

Tenemos los complementos que necesitas!
Noticia agregada por Marilyn Shop el //
Tenemos los complementos que necesitas para tu próximo evento! Si quieres brillar con tu look de invitada entra en marilynshop.es y encuentra el tocado , bolso de fiesta, collar o vestido que necesites para ese día especial.




EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar