Miren Lizarralde Abogada-Servicios Jurídicos On Line


Calle General Echague, nº 6 bajo-oficina 3
Donostia-San Sebastian - 20003
GIPUZKOA
Telefono - 616 685 220

616685220

Web www.mirenlizarralde.com
Miren Lizarralde: Despacho jurídico especializado en reclamación de cantidad, desahucios, accidentes de tráfico, herencias, divorcios, modificaciones de medidas,extranjería,penal y administrativo. Gestionamos todos sus asuntos desde el comienzo, llegando a un acuerdo extrajudicial, y si no se lograra, le acompañamos en el proceso judicial. El estudio Miren Lizarralde cuenta con una basta trayectoria en el sector dado que posee el conocimiento necesario a nivel de dicha tarea dado que se busca adaptar sus servicios a las necesidades específicas requeridas por los clientes al respecto. Dado el ritmo de vida actual, hemos incorporado en www.mirenlizarralde.com la posibilidad de realizar sus trámites online, sin necesidad de desplazarse al despacho, sin que se vea mermado el trato y la solución ofrecida. El asesoramiento jurídico online está disponible para todo España.

Empresa dedicada a:
Servicios que ofrece la empresa:
  • divorcios,herencias,medidas paternofiliales,gestió   


 





EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar