Moldeo Técnico (Moltec)


Argila, S/N
Esparreguera - 08292
BARCELONA
Moldeo Técnico (Moltec)
Telefono - 652 095 656

652095656

Fax 93 777 88 80

93 777 88 80

Web www.moltec.es
Moldeo Técnico, S.A. (MOLTEC) es pionera en España desde el año 1.975, en la Inyección de termoplásticos e Ingeniería, en la especialidad Bi-Inyección. (2 Komponents).

Empresa dedicada a:
Servicios que ofrece la empresa:
  • Inyeccion de plásticos   
  • Co-inyección   
  • Bi-inyección   
  • Ingenieria, moldes y plásticos.   


 

Moltec
Noticia agregada por Moldeo Técnico (Moltec) el //
Dicha tecnología tiene aplicaciones y soluciones en numerosos campos de la industria; cromados, ensamblajes, insertos o juntas, entre muchos otros, ya que optimiza sobremanera los procesos de producción y por ende sus costes.
Moltec
Noticia agregada por Moldeo Técnico (Moltec) el //
El montaje de dos piezas dentro del mismo molde ha sido una necesidad del mercado que ha ido creciendo cada vez más en función de la necesidad paralela de reducir costes. El ahorro de espacio, máquinas, stocks intermedios de piezas componente, etc.
Bi-materia
Noticia agregada por Moldeo Técnico (Moltec) el //
Moldeo Técnico, S. A. – Pioneros en la transformación de termoplásticos en la especialidad Bi-Inyección (2 Komponents), e Ingeniería de Moldes.




EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar