SAUNAS DURAN


Navas de Tolosa 283 - 287 local 14
Barcelona - 08026
BARCELONA
SAUNAS DURAN
Telefono - 933 006 157

933006157

Fax 933006157

933006157

Web www.saunasduran.com
Nuestra tienda es el único punto de exposición y venta de Saunas finlandesas de interior, Equipos para baños de vapor y Spas privados en Barcelona.

Empresa dedicada a:
Servicios que ofrece la empresa:
  • Venta e instalación de saunas finlandesas de inter   


 

Hotel Montecarlo en Roses apuesta por el Wellness
Noticia agregada por SAUNAS DURAN el //
Su centro spa Wellness se ha remodelado con nuestras saunas finlandesas de interior. Las saunas han sido equipadas con calefactores eléctricos preparados para un uso continuo y constante consiguiendo una temperatura uniforme en toda la cabina.
Estamos en el Tennis Club Badalona
Noticia agregada por SAUNAS DURAN el //
Hemos instalado saunas finlandesas especialmente diseñadas para un perfecto aprovechamiento del espacio y dotadas del equipo eléctrico necesario para permitir un uso constante con calefactores de gran volumen y gran capacidad de trabajo.
Nuestras saunas y baños de vapor
Noticia agregada por SAUNAS DURAN el //
Alojarse en Magic Natura Bungalow Park 4* es una aventura para disfrutar con todos los sentidos y profundizar en el respeto por los animales y el medio ambiente. En la zona spa hemos instalado nuestras saunas finlandesas.
Q Sport Urban Fitness renueva sus instalaciones
Noticia agregada por SAUNAS DURAN el //
Q Sport Urban Fitness de Terrassa – Barcelona ha renovado sus instalaciones con nuestros equipos para baños de vapor. Q Sport Urban Fitness desde el año 1995 es un referente en el ámbito de los centros deportivos.
Hemos colaborado con el Hotel Rigat Park & Spa 5*
Noticia agregada por SAUNAS DURAN el //
Hotel Rigat Park & Spa 5 * es un ejemplo de hoteles diseñados para un perfecto disfrute del relax. Su centro de bienestar se ha remodelado con nuestros equipos para baños de vapor que se pueden disfrutar en un entorno privilegiado.
Hemos colaborado con Hotel Balneari de Rocallaura
Noticia agregada por SAUNAS DURAN el //
El Hotel Balneari es un auténtico paraíso totalmente renovado en el corazón de la ruta del Císter. La zona balneario se ha remodelado con nuestros equipos para baños de vapor que complementan la amplia gama de terapias.
Hoteles saludables y wellness
Noticia agregada por SAUNAS DURAN el //
El Hotel Puerto de Mogán (4*) es un ejemplo de hotel saludable ofreciendo una oferta destacada en Wellness. Nuestra empresa ha colaborado con la ampliación y modernización de su zona Wellness y relax incorporando nuestra gama de saunas finlandesas
Spa público modelo Mirage
Noticia agregada por SAUNAS DURAN el //
¿Quiere darle un aire diferente a su zona wellness? ¿Está cansado de ser como los demás? Sin duda su mejor alternativa para ser original es el Spa Mirage, un spa revestido en gresite vítreo que le dará ese toque diferente que anda buscando.
Saunas Durán en el Hotel & Spa los cinco Enebros
Noticia agregada por SAUNAS DURAN el //
El Hotel & Spa los cinco Enebros de Robledo en Chavela (Madrid) es un lugar único donde poder combinar lujo y naturaleza. Nuestra empresa ha colaborado con el hotel dentro de la remodelación de su zona spa.
Nuestra empresa colabora con el Hotel Princess
Noticia agregada por SAUNAS DURAN el //
Nuestra empresa ha colaborado con el Hotel Barcelona Princess situado en la Avenida Diagonal de Barcelona. En la zona de descanso y relax se han instalado nuestras saunas de interior de calor seco de diseño exclusivo.
Areas wellness y relax: la sauna indispensable
Noticia agregada por SAUNAS DURAN el //
La sauna finlandesa es un baño de sudoración muy utilizado en nuestro país e indispensable en cualquier área wellness y relax. Dentro de nuestra gama estándar disponemos de una amplia gama de modelos de sauna de interior.
Saunas Durán colabora con el Hotel Mirror
Noticia agregada por SAUNAS DURAN el //
Los hoteles de ciudad renuevan su oferta Wellness. Un ejemplo de todo ello es el sofisticado Hotel Mirror (4*) de Barcelona en que nuestra empresa ha colaborado en la creación de su zona wellness – spa.




EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar