Servicio Técnico Aeg Tarragona Telf. 900102113


Carrer del Plom, s/n
Tarragona - 43006
TARRAGONA
Servicio Técnico Aeg Tarragona Telf. 900102113
Telefono - 902 110 731

902110731

Reparamos todo tipo de electrodomésticos Aeg en Tarragona.Nuestra empresa tiene dos claros objetivos; rapidez y profesionalidad en la reparación.

Empresa dedicada a:
    Servicios que ofrece la empresa:
    • Servicio Técnico Neveras Aeg    
    • Servicio Técnico Campanas Extractoras   
    • Servicio Técnico Frigoríficos Aeg    
    • Servicio Técnico Lavavajillas Aeg    
    • Servicio Técnico Lavadoras Aeg    
    • Servicio Técnico Aeg Tarragona   


     

    Servicio Técnico Aeg Tarragona Telf. 977208381
    Noticia agregada por Servicio Técnico Aeg Tarragona Telf. 900102113 el //
    Nos encontramos en todo el territorio nacional estando a su disposición para garantizarle una excelente reparacion de su electrodoméstico el mismo día de su llamada sin recargo a Aeg uno en el precio, incluyendo festivos.
    Servicio Técnico Aeg Tarragona Telf. 977208381
    Noticia agregada por Servicio Técnico Aeg Tarragona Telf. 900102113 el //
    Servicio Técnico Aeg cuenta con tecnicos reparadores de Aeg , secadoras, lavavajillas,frigoríficos,campanas extractoras, neveras y hornos.




    EUROAGORA.COM

    Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar