Talleres Villava


Pol. Ind. Landazabal c/2 nÂș8
Villava/Atarrabia - 31610
NAVARRA
Talleres Villava
Telefono - 948 130 230

948130230

Fax 948 382960

948 382960

Web www.talleresvillava.com.es
Taller para la reparaciĂłn integral del automĂłvil. Realizamos reparaciones de chapa, pintura, mecĂĄnica, electricidad y ademas instalamos sistemas de GLP-Autogas para vehĂ­culos. Abrimos ininterrumpidamente de 7:00 a 19:00. En Talleres Villava hacemos todo lo que su vehĂ­culo pueda necesitar.

Empresa dedicada a:
Servicios que ofrece la empresa:
  • GLP - AUTOGAS   
  • ELECTRICIDAD   
  • MECANICA   
  • PINTURA   
  • CHAPA   


 

BLOG
Noticia agregada por Talleres Villava el //
Todas nuestras noticias y ofertas las tendrĂĄn disponibles en nuestro blog: http://talleresvillava.blogspot.com/




EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadĂ­sticos de la navegaciĂłn de sus usuarios. Si continĂșas navegando consideramos que aceptas su uso. MĂĄs informaciĂłn X Cerrar