XERA CENTER Centro de Negocios


C/ SANTA MARIA, 17 -1潞.
Jerez - 11402
C脕DIZ
Telefono - 956 327 756

956 32 77 56

Fax 956 32 77 71

956 32 77 71

Web www.xeracenter.es
A unos m铆nimos costes y en pleno centro hist贸rico ponemos a su disposici贸n todo lo necesario para el desarrollo de su actividad profesional, incluidos servicios de recepci贸n, atenci贸n telef贸nica y de visitas. XERA CENTER le ofrece: 1. Despachos equipados con: 鈥 Monitor, teclado y rat贸n para conexi贸n a PC port谩til. 鈥 Conexi贸n a Internet (Cable fibra 贸ptica y/o Wifi) 鈥 Climatizaci贸n f/c. Mobiliario c贸modo y funcional. 鈥 L铆nea de tel茅fono (manos libres), con llamadas entrantes gratuitas. 2. Aula y Sala de reuniones/juntas, adem谩s de la equipaci贸n rese帽ada incluye: 鈥 Video-proyector con pantalla de proyecci贸n. 鈥 Pizarra Caballete de Convenci贸n m贸vil. 3. Servicios adicionales disponibles: 鈥 Consultor铆a. 鈥 Asesor铆a Fiscal, Contable y de Comercio Internacional. 鈥 Catering, Gesti贸n de Cobros, Petici贸n de Presupuestos, etc.

Im谩genes de la empresa

logo
logo
Ver todas las im谩genes

Empresa dedicada a:
    Servicios que ofrece la empresa:
    • Gesti贸n de Cobros, Petici贸n de Presupuestos, etc.   
    • Asesor铆a Fiscal, Contable y de Comercio Internacio   
    • Consultor铆a   
    • Centro de Negocios   


     





    EUROAGORA.COM

    Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estad铆sticos de la navegaci贸n de sus usuarios. Si contin煤as navegando consideramos que aceptas su uso. M谩s informaci贸n X Cerrar