¨Tlf: 938188297 - Reparacion Fuji en Vilanova i la Geltrú ¨


Passeig Marítim, s/n
Vilanova Geltru - 08800
BARCELONA
¨Tlf: 938188297 - Reparacion Fuji en Vilanova i la Geltrú ¨
Telefono - 938 188 297

938188297

Con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestra empresa está especializada en la reparación de aire acondicionado o mini split.

Empresa dedicada a:
    Servicios que ofrece la empresa:
    • Mantenimientos   
    • Instalacion aire acondicionado   
    • Carga de gas   
    • Aire Acondicionado por conductos   
    • Servicio Tecnico A.A por split   
    • Servicio Tecnico Fuji en Vilanova i la Geltrú   


     

    Javier
    Noticia agregada por ¨Tlf: 938188297 - Reparacion Fuji en Vilanova i la Geltrú ¨ el //
    Contamos con técnicos altamente formados y cualificados en el servicio técnico de aire acondicionado Fuji en Vilanova i la Geltrú.
    Javier
    Noticia agregada por ¨Tlf: 938188297 - Reparacion Fuji en Vilanova i la Geltrú ¨ el //
    Tras comunicarnos su incidencia al teléfono-938 188 297, nuestro personal se encargará de solucionar cualquiera que sea su avería, instalando los recambios y piezas de repuesto siempre de la marca original, para la reparación de su aire acondicionado




    EUROAGORA.COM

    Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar