DETECTIVES MAYO


C/ FEERERAS Nº 24-2
Las Palmas - 35008
LAS PALMAS
Telefono - 660 920 612

660920612

Web www.detectivesmayo.com
DETALLES LA AGENCIA: *NIF O CIF de la empresa X2140551-X *EMPRESA ADHERIDA NO *LICENCIA OFICIAL TIP 3040 *NUMERO DE ASOCIADO EN LA A.P.D.P.E Asociación Profesional de Detectives Privados de España. 914 *ASOCIACION Y DISTINCION Asociado Profesional de la A.P.D.P.E número de colegiado 914. *EQUIPO de 1 a 5 personas. SERVICIOS: Principales clientes:  Empresas e instituciones.  Mutuas y aseguradoras.  Particulares.  Realizamos cualquier trabajo de investigación. La agencia destaca por: Elevado nivel de profesionalidad y experiencia, seriedad, eficacia, discrecionalidad y asesoramiento personalizado. LA EMPRESA DESCRIPCION: Detective Mayo Agencia de Investigación Privada es una empresa de detectives dedicada a la investigación privada situada en Las palmas de Gran Canaria. Ofrecemos nuestros servicios tanto en la isla de Gran Canaria como en el resto del archipiélago Canario, o en cualquier país del mundo. Contamos con un equipo de gran experiencia dentro del ámbito de la investigación privada. SERVICIOS: En Detectives Mayo Agencia de Investigación Privada ofrecemos servicios especializados, personalizados a las necesidades de los clientes, ya sea una investigación laboral, empresarial, familiar y mercantil. Además de ser Detectives Privados contamos con:  Detectives e investigadores privados.  Gabinete jurídico.  Peritos (caligráficos, informáticos, contables.  Asesoramiento por peritos médicos. Datos complementarios: Ofrecemos discreción, seriedad y eficacia. Servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Disponibilidad geográfica. Asociado de A.P.D.P.E. Asociación Profesional de Detectives Privados de España. Utilizamos los últimos medios tecnológicos con el fin de obtener resultados de una manera rápida y efectiva. El detective Privado es el único profesional legitimado para realizar trabajos de investigación privada según la legislación vigente. Trabajamos con diversas agencias en el extranjero. Informes muy detallados y completos, pudiendo ser ratificados y presentados por nosotros mismos ante los tribunales correspondientes, en caso necesario. Se hablan diferentes idiomas, pudiendo trabajar y realizar informes en diversas lenguas.

Empresa dedicada a:
    Servicios que ofrece la empresa:
    • EMPRESAS E INSTITUCIONES, MUTUAS Y ASEGURADORAS, P   


     





    EUROAGORA.COM

    Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar