Elesa Ganter Iberica S.L.


Pol. Industrial,MENDIOLA NAVE 2 S/N
Soraluze-Placencia Armas - 20590
GIPUZKOA
Elesa Ganter Iberica S.L.
Telefono -  94 375 252

 943752520

Fax 943752505

943752505

Web www.elesa-ganter-iberica.com
Nuestra Empresa es filial de las dos más importantes multinacionales del sector de la fabricación de Elementos industriales: ELESA S.p.a. (ITALIA) y OTTO GANTER GMBH (ALEMANIA), que Fabrican y Distribuyen a nivel Mundial, bajo el soporte de 6 Filiales, y la estrecha colaboración con los más importantes distribuidores en los Cinco Continentes, más de 40.000 Referencias que poseemos actualmente en Catálogo. Poseemos la ISO 9001 y la ISO 14000 lo que avala la Calidad de nuestros fabricados y nuestra preocupación por el Medio Ambiente. Nuestra Política de Empresa está basada en la Calidad unida a un Diseño novedoso premiado en más de 25 ocasiones con los más prestigiosos galardones de Diseño Técnico Internacional. Fabricamos y distribuimos directamente todo tipo de Elementos de Cierre y Maniobra, como pomos, asas , empuñaduras graduables ,manivelas, volantes, Elementos de fijación y regulación, Accesorios para sistemas Hidráulicos, bisagras bridas, imanes, Pies de Nivelación, cáncamos de elevación , cerraduras, Actuadores Lineales, Soportes para Fotocélulas, indicadores de posición, Rótulas, Ruedas, posicionadores, Empuñaduras fijas , giratorias,y abatibles Elementos de control, Juntas……etc…En materiales tanto plásticos cómo metálicos, y con una amplia gama de colores que permite , junto con la inserción del Logotipo de la Empresa, añadir un componente distintivo a estos elementos que permiten personalizar sus fabricados.

Empresa dedicada a:


 





EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar