ALUTRANS S. COOP. ASTUR


CTRA. TAMON-SERIN Km.1
Tamon - 33469
ASTURIAS
Telefono - 984 102 809

984102809

Fax 984988951

984988951

Web www.alutrans.es
Empresa dedicada a la venta y distribuci贸n de chapas y perfiles de Aluminio. Desarrollamos y comercializamos una amplia gama de productos y accesorios realizados completamente en aluminio destinados al sector del Transporte. Los sistemas de aluminio son de aplicaci贸n especifica para el transporte siendo actualizados constantemente en funci贸n de las necesidades del sector. Disponemos de un equipo comercial con dedicaci贸n exclusiva al producto de Aluminio para el Transporte, el cual esta a total disposici贸n de nuestros clientes para ofrecerles nuestra mejor calidad y servicio. Prestamos asesoramiento tecnico cuyo objetivo es lograr el compromiso mas adecuado entre las preestaciones del material recomendado, su adaptabilidad a la aplicaci贸n y sus coste final. Nuestros productos vienen avalados y garantizados por las mejores f谩bricas europeas.

Empresa dedicada a:
Servicios que ofrece la empresa:
  • ALUMINIO PARA CARROCER脥AS VEH脥CULOS INDUSTRIALES   


 





EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estad铆sticos de la navegaci贸n de sus usuarios. Si contin煤as navegando consideramos que aceptas su uso. M谩s informaci贸n X Cerrar