CARLOS & THE RANGERS


CARLOS & THE RANGERS
Sus reuniones, jornadas, celebraciones y fiestas con un aire distinto: la música country en vivo y directo de CARLOS & THE RANGERS: sugerentes canciones de carretera, bonitas baladas con sabor del lejano oeste, temas para bailar en línea… en español. Tres componentes: voz-guitarra-armónica/ bajo eléctrico/ batería. Nueve años de éxitos en todo tipo de eventos en las comunidades de Aragón, Cataluña, Madrid y Principado de Andorra (fiestas patronales, concentraciones moteras, ferias, actos culturales, bodas, comuniones, hípicas, campings, salas de conciertos, restaurantes, fiestas privadas…) Grupo country más votado en www.pasarela2000.com (entrar) Contratación abierta en los representantes de zona o en el teléfono: 627 566 132.

Empresa dedicada a:


 





EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar