Colegio Maria Reina S. A. L.


Gil Polo, 7
Madrid - 28017
MADRID
Telefono -  91 407 537

 914075372

Web www.educa.madrid.org/web/cc.mariareina.madrid/
El Colegio María Reina, es un centro de educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria, cuyo titular es la Sociedad Anónima Laboral María Reina formada por todos los maestros que trabajan en él mismo y que funciona en Régimen de Concierto Educativo con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Desarrollamos un modelo de gestión escolar democrático y participativo basado en la cooperación, la ayuda mutua y el trabajo en equipo. Somos una escuela autónoma con un proyecto educativo y de gestión propios.

Empresa dedicada a:


 





EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar