DET6 DETECTIVES


Paseo Castellana, 122
Madrid - 28046
MADRID
DET6 DETECTIVES
Telefono - 918 107 091

91 810 70 91

Fax 91 745 21 11

91 745 21 11

Web www.det6.net
Centro de Investigaci贸n Privada autorizado por la DGP. Todas las 谩reas de actividad. Experiencia y profesionalidad. Telf. 918107091.

Empresa dedicada a:
Servicios que ofrece la empresa:
  • DETECTIVES PRIVADOS-INVESTIGACI脫N PRIVADA.   
  • Industria/empresa.   
  • Arrendamientos urbanos.   
  • laboral/financiero.   
  • Seguridad en las comunicaciones.   
  • Seguros/Mutuas.   
  • Familiar/personal.   


 

FAMILIAR/PERSONAL
Noticia agregada por DET6 DETECTIVES el //
Herencias, b煤squeda de personas, conductas dudosas, prematrimoniales, fidelidad de pareja, separaci贸n, divorcio, patrimonio conyugal, recalificaci贸n de pensi贸n alimenticia, comportamiento de hijos, ludopat铆a.
ARRENDAMIENTOS URBANOS
Noticia agregada por DET6 DETECTIVES el //
Imcumplimiento de contrato, duplicidad de domicilio, traspasos no consentidos, dedicaci贸n a otros fines, subarriendos.
LABORAL/FINANCIERO.
Noticia agregada por DET6 DETECTIVES el //
Informes de solvencia y financieros, embargos, alzamiento de bienes, localizacion de morosos, entrega requerimientos judiciales, preelab贸rales, selecci贸n de personal, incumplimientos contractuales, quebranto secreto profesional, pacto de no concurren
INDUSTRIA/EMPRESA.
Noticia agregada por DET6 DETECTIVES el //
Contraespinaje industrial, fugas de informaci贸n, prevenci贸n del fraude, bajas laborales fingidas, competencia desleal, duplicidad de empleo, fidelidad de personal laboral, patentes y marcas, moobing.




EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estad铆sticos de la navegaci贸n de sus usuarios. Si contin煤as navegando consideramos que aceptas su uso. M谩s informaci贸n X Cerrar