FISIOILLES


calle paris #8 local 5 Palmanova
Calvia - 07181
BALEARES
FISIOILLES
Telefono - 971 682 496

971682496

Nuestro centro est谩 ubicado en Palmanova, calle Paris n煤mero 8 local n潞5 07181 Mallorca Baleares. Se encuentra en un centro comercial de f谩cil acceso y localizaci贸n .El centro se encuentra en una planta baja con parking gratuito justo en la puerta del local siendo esto una ventaja a la hora del desplazamiento de los pacientes hasta el lugar de consulta; adaptado a toda la normativa exigida por sanidad y ayuntamiento, acceso a minusv谩lidos, puertas y ba帽os adaptados para el acceso de sillas de ruedas. Ofrecemos fisioterapia general adem谩s de fisioterapia respiratoria y osteopat铆a, contamos con m谩quinas modernas y en perfectas condiciones para el correcto tratamiento de las diferentes lesiones, entre las cuales contamos con el l谩ser, la magnetoterapia, ultrasonidos, corrientes as铆 como todo el material necesario.

Empresa dedicada a:
Servicios que ofrece la empresa:
  • Fisioterapia Respiratoria   
  • Fisioterapia    


 





EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estad铆sticos de la navegaci贸n de sus usuarios. Si contin煤as navegando consideramos que aceptas su uso. M谩s informaci贸n X Cerrar