Fundaci贸 Privada Onada


C/Riu Llobregat 10, Camp Clar
Tarragona - 43006
TARRAGONA
Fundaci贸 Privada Onada
Telefono - 977 552 926

977552926

Fax 977542835

977542835

Web www.onada.org
Nuestro objetivo principal es la integraci贸n social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y/o con trastorno mental asociado, en un marco organizativo de sostenibilidad, normalidad y eficiencia. Con la capacidad de mejorar la calidad de vida y satisfacer las necesidades de las personas y de las organizaciones a les que ofrecemos nuestros servicios.

Empresa dedicada a:
Servicios que ofrece la empresa:
  • Centro Ocupacional y Centro Especial de Empleo   
  • Marketing Directo   
  • Soporte a Eventos   
  • Limpieza,    
  • Jardiner铆a,    
  • Gesti贸n de residuos,    


 





EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estad铆sticos de la navegaci贸n de sus usuarios. Si contin煤as navegando consideramos que aceptas su uso. M谩s informaci贸n X Cerrar