Morillo Abogados. Ciaño. Asturias


Avenida Constitución, 51 -1ºDcha- Sotrondio
Sotrondio-Rey Aurelio - 33950
ASTURIAS
Telefono - 985 671 600

985671600

Web morilloabogados.blogspot.com
Morillo Fernández Abogados, es un despacho de abogados dirigido por Doña Nuria Morillo Fernández, letrada adscrita al Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo. Es un Bufete de carácter multidisciplinar con sede en Sotrondio, San Martín del Rey Aurelio, y actividad profesional a nivel nacional, en el que encontrará solución a todos sus problemas jurídicos. Comprometido, ante todo, con el asesoramiento jurídico de calidad y el resultado para el cliente Se caracteriza por el espíritu joven, fresco y emprendedor de sus integrantes, con un reciclaje constante y formación actualizada y continuada, a fin de estar al máximo nivel de exigencia técnica que requieren los asuntos de nuestros clientes. Nuestro despacho cuenta con su propio equipo de médicos, con lo que garantizamos así una mayor defensa jurídica frente a las compañías de seguros, la Administración u otras empresas o particulares.

Empresa dedicada a:
Servicios que ofrece la empresa:
  • Negligencias médicas- Derecho Sanitario   
  • Accidentes   
  • Reclamaciones de Cantidad   
  • Derecho laboral   
  • Derecho civil   
  • Derecho penal   


 

Primera consulta gratuita
Noticia agregada por Morillo Abogados. Ciaño. Asturias el //
Primera consulta gratis




EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar