MUSIC QUEEN


Avenida del Riu Mogent 8
Montornes Valles - 08170
BARCELONA
MUSIC  QUEEN
Telefono - 620 740 763

620740763

M USIC QUEEN, es un lugar donde la noche se besa con el día, mientras la música Tropical y actual, suena en todo lo alto. Está situada en un lugar céntrico y pintoresco, un servicio esmerado y personalizado, hacen que sea un marco singular donde encontrarse cómodo durante toda la noche. Nuestra gran protagonista de la noches es sin dudarlo, la diversión. Nuestra discoteca, dispone de servicio de guardarropías y parking privado para sus clientes. Además también disponemos de un servicio de reservado VIP para que tengan mayor comodidad y puedan disfrutar de la mejor velada!!! Queremos que nuestros clientes hagan de Music Queen, un espacio interactivo diseñado a medida para ellos. Cuentan con un importante equipo personal, profesional y humano, cuya única misión es garantizarles que pasen una noche agradable. LA MUSICA, Un concepto para adultos, Ven a bailar música actual, mezclando ritmos tropicales, salsa, bachata, regueton, cumbia, merengue y música pop, es divertida, variada y bailable, nuestro Dj actualizara continuamente para conseguir la mejor música y estar siempre al día. RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION: se requiere vestir de modo formal, y ser consecuentes con las bebidas alcohólicas.

Empresa dedicada a:
Servicios que ofrece la empresa:
  • ESCUELA DE SALSA, BACHATA, DISCOTECA, SALA DE BAIL   


 





EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar