Ortopedia Valladolid


Calle Madre de Dios Nº 4
Valladolid - 47011
VALLADOLID
Ortopedia Valladolid
Telefono - 983 148 543

983148543

Web www.ortopediavalladolid.com
Ortopedia Valladolid nace del concepto de hipermercado de la salud, intentando con nuestros mayores esfuerzos, ofrecerles todo lo relacionado con la misma: productos ortopédicos, ayudas técnicas, medias de compresión, prótesis mamarias, productos para diabéticos, … cualquier producto que mejore nuestra calidad de vida, ya sea previniendo o rehabilitando. Nos caracterizamos por nuestra atención seria y profesional, por nuestra gran variedad de productos y nuestros precios altamente competitivos. Trabajamos de forma directa con el paciente, pero también tenemos atención telefónica y vía internet y somos distribuidores de ortopedias, residencias, centros de día y hospitales… Esperamos poder ayudarles. Todo el equipo de especialistas, terapeutas ocupacionales y técnicos ortopédicos estamos a su disposición.

Empresa dedicada a:


 





EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar