Reparacion de lavadoras,nevera,lavaplatos,secadoras en Barcelona


Pg.Gracia
Barcelona -
BARCELONA
Reparacion de lavadoras,nevera,lavaplatos,secadoras en Barcelona
Telefono - 652 300 604

652 300 604

Web www.tecnico24h.es
Su electrodoméstico no funciona bien?Busca un tecnico cerca de su casa?Somos su equipo de técnicos màs cercano y economico.Confíe en nuestros técnicos que realizarán su reparación con responsabilidad.

Empresa dedicada a:
Servicios que ofrece la empresa:
  • tecnico frigorifico en Barcelona   
  • reparacion lavadora en Barcelona   
  • repara lavadora Barcelona   
  • servicio tecnico lavavajillas Barcelona   
  • tecnico secadoras Barcelona   
  • asistencia tecnica lavadoras Barcelona   
  • servicio tecnico neveras Barcelona   
  • reparación frigorificos Barcelona   


 

Asistencia tecnico para nevera,lavadora,secadora e
Noticia agregada por Reparacion de lavadoras,nevera,lavaplatos,secadoras en Barcelona el //
Uno de nuestros técnicos atenderá en menos de 24 horas las averias que pueden aparecer en su electrodoméstico. Todas nuestras reparaciones están garantizadas por un periodo de 6 meses.
Servicio Tecnico Lavadoras en Barcelona
Noticia agregada por Reparacion de lavadoras,nevera,lavaplatos,secadoras en Barcelona el //
Llamandonos se asegura no solo un precio economico,si no tambien un trato profesional y el saber que su electrodomestico esta en buenas manos.Una vez encontrada la averia,nuestro tecnico buscara la opcion mas economica y eficaz para asi poder asegura




EUROAGORA.COM

Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar