YM PROYECT


Juan de la Cueva nº12
Cartagena - 30203
MURCIA
YM PROYECT
Telefono - 655 633 868

655633868

Web www.ymproyect.es
YM PROYECT es una empresa de la Región de Murcia especializada en la rehabilitación de fachadas, restauración e impermeabilización de edifícios, que tiene como objetivo principal ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y de la máxima calidad. Nuestra empresa fue creada en 2010 buscando ofrecer a nuestros clientes todo el confort y diseños especializados de un inmueble de calidad y garantía. Trabajamos cumpliendo las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes, para lo cual trabajamos con calidad total. Somos una empresa enfocada en el área de la rehabilitación de fachadas y restauración de edificios, que equilibra los requerimientos de calidad, alcance, tiempo y costes; adaptando las especificaciones y los planes a las diversas inquietudes e intereses de nuestros clientes. Trabajando en un entorno altamente motivado y de desarrollo para nuestro personal, respetando el medio ambiente en que nos desenvolvemos.

Imágenes de la empresa

Rehabilitacion de Fachadas
Rehabilitacion de Fachadas
Rehabilitacion de Fachadas
Rehabilitacion de Fachadas
Rehabilitacion de Fachadas
Rehabilitacion de Fachadas
Ver todas las imágenes

Empresa dedicada a:
    Servicios que ofrece la empresa:
    • Rehabilitacion e Impermeabilizacion de Fachadas   
    • Restauracion de Edificios   
    • Rehabilitacion de Tela Asfaltica   
    • Elinacion de Humedades   
    • Encapsulamiento de Uralita-Amianto   
    • Impermeabilizacion de Cubiertas y Terrazas   
    • Rehabilitacion de Fachadas   
    • Corcho Natural Proyectado   


     





    EUROAGORA.COM

    Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar